NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. CITY-HUDDERSFIELD

Recital de Agüero y del City

Excepcional partido del argentino, adornado con un hat-trick. David Silva marcó un golazo de falta. El Huddersfield fue un títere en manos de los de Guardiola.

Actualizado a
Recital de Agüero y del City
LINDSEY PARNABYAFP

El Manchester City repitió modo apisonadora en su segundo partido de esta Premier y solventó en poco tiempo su sencillo compromiso ante el Huddersfield Town. El choque fue una exhibición de Agüero, autor de tres goles, bien secundado por Gabriel Jesús y David Silva.

El City, con una posesión abrumadora y sin apenas errores en el pase, tardó 24 minutos en ponerse por delante, con un disparo de Agüero que superó a Hamer. A partir de ahí la débil resistencia visitante desapareció. Amplió la cuenta Gabriel Jesús, favorecido por rebote después de una arrancada espectacular de Mendy desde la banda izquierda. Y el propio Agüero, casi de inmediato, cerró el choque.

Antes del descanso el Huddersfield, que no había inquietado a Ederson, se encontró con el gol del honor, producto de un saque de banda, que tras un error de los citizens en cadena acabó rematado a quemarropa el mediocentro Stankovic.

Fue un espejismo. A vuelta de vestuarios el City redobló su acometida y también su ventaja. Fue magnífico el cuarto tanto, obra de David Silva, en lanzamiento de falta por la izquierda que entró por la escuadra de la meta del Huddersfield. Y también resultó una obra de arte el tercero de Agüero, en remate de espuela a centro de Mendy, segundos antes de ser sustituido en medio de una enorme ovación del Etihad Stadium. Cerró la cuenta un autogol de Kongolo, después de una buena internada de Sané, precisamente el sustituto de Agüero.

El City, que ya había comenzado la Liga ganando en el campo del Arsenal, ofreció la misma imagen poderosa de la temporada precedente, en la que conquistó el título con 19 puntos de ventaja sobre el Manchester United.

El Watford venció en campo del Burnley

También en la matinal del domingo sonrieron los aficionados del Watford. El equipo de Javi Gracia dio un golpe sobre la mesa y se impuso en Turf Moor (1-3) a un Burnley que perdonó en exceso, y lo acabó pagando.

Los visitantes se adelantaron a los 3 minutos gracias a un gol de Gray, el empate llegaría tan solo 3 minutos después, obra del central Tarkowski, pero sería solo un espejismo, pues Deeney en el minuto 48 y Hughes en el 51 derrumbaron un partido que cayó, finalmente, del lado visitante. Tras esta victoria el Watford se coloca tercero con 6 puntos, aún imbatido en lo que va de competición.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario