NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | MOURINHO

"Salgo en el documental del City, podría pedir derechos, pero me conformo con una camiseta"

El técnico del United ha lanzado una dura crítica contra sus vecinos tras el lanzamiento del documental 'All or Nothing: Manchester City' de Amazon.

Actualizado a
"Salgo en el documental del City, podría pedir derechos, pero me conformo con una camiseta"

Jose Mourinho ha vuelto a sacar el látigo y en esta ocasión lo ha hecho para atizar a su máximo rival, el Manchester City de Pep Guardiola. El portugués lo ha hecho en declaraciones a la prensa inglesa tras el lanzamiento del documental All or Nothing: Manchester City de Amazon, que sigue el día a día del club citizen durante la pasada temporada.

"Creo que puedes tener una película fantástica, respetando a los demás. No necesitas ser irrespetuoso. No lo he visto, pero sé algunas cosas sobre la película. Mi reacción es que si eres un club rico puedes comprar mejores jugadores, pero no puedes comprar clase. Esa es mi primera reacción", dijo el portugués, que no se quedó ahí.

"La segunda reacción es que salgo en la película, así que podría pedir derechos. Una película sin mí no vende mucho. Necesitaba estar en ella. Pero si me envían una de las camisetas que tenían en el túnel cuando jugamos allí, las que decían 'lo hicimos en el derby', me daré por vencido con los derechos", añadió.

Las supuestas camisetas a las que se refiere Mourinho serían las que el Manchester City habría tenido preparadas para celebrar el título de la Premier de la temporada pasada en el partido ante el United el 7 de abril. Finalmente no habrían podido usarse ya que los diablos rojos se llevaron el triunfo en el encuentro, retrasando el alirón skyblue una jornada más.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario