NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

El Leganés congela el precio de sus entradas por tercer año

Ver a la Real Sociedad costará entre 20 y 35 euros. Los precios se mantienen en la misma horquilla de anteriores cursos. Las variaciones dependen del rival, día y hora.

Actualizado a
Butarque durante un partido del CD Leganés.
Jesús Álvarez OrihuelaDiario AS

El Leganés debutará esta temporada en casa como local congelando por tercera temporada consecutiva los precios de las localidades para sus aficionados. Ver a la Real Sociedad de la leyenda pepinera Asier Garitano el próximo viernes 24 de agosto costará entre 20 y 35 euros.

La temporada anterior, el primer partido en casa frente al Alavés (también fue en viernes, el 18 de agosto) costó entre 15 y 30 euros. Un año antes, en el debut en Primera como local frente al Atlético, los aficionados pagaron precios casi populares teniendo en cuenta que el rival era el flamante subcampeón de Europa. Entonces los hinchas se dejaron entre 20 y 30 euros.

Las variaciones son mínimas y están condicionadas, explican desde el Leganés, por el rival o las fechas. Por poner un ejemplo entre este año y el anterior: no es igual recibir al Alavés que a la Real Sociedad, ni hacerlo el viernes 18 de agosto (2017) que un viernes 24 de agosto (2018). En este último caso ni la ciudad se encuentra en plenas fiestas como pasó hace un año. Ahora, además, buena parte de los pepineros ya han retornado a la ciudad después de las vacaciones.

El desglose de los precios en los tres últimos inicios de temporada como locales del Leganés es el siguiente:

Leganés - Atlético (2016)Leganés - Alavés (2017)Leganés - Real (2018)
Fondos: 20 eurosFondos: 15 eurosFondos: 20 euros
Lateral: 25 eurosLateral: 25 eurosLateral: 25 euros
Tribuna*: 30 eurosTribuna baja: 25 eurosTribuna baja: 30 euros
-Tribuna alta: 35 eurosTribuna alta: 35 euros

*En aquel encuentro no hubo distinción entre tribuna alta y baja

Aún quedan abonos

En todo caso, y pese a que el club, anuncia, mantendrá los precios de estas localidades casi idénticos durante todo el curso, es decir, que copiará la política de temporadas anteriores, el Leganés insiste en animar a sus hinchas a hacerse abonados, por cuanto la relación coste partido es mucho más rentable que si se decide ir a partidos esporádicos.

Con el tope máximo establecido en 10.300 socios, aún quedan 150 abonos libres. En Butarque esperan poder completar ese tope y batir un nuevo récord de abonados en esta, su tercera temporada en Primera División. Algo que podría suceder la semana que viene si el debut liguero frente al Athletic (lunes, 22:00) en Bilbao invita al optimismo de cara al resto de temporada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario