NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rafinha supera otro corte: no irá a Italia y sigue en el Barcelona

Fue titular en la Supercopa y ayer entró en la convocatoria del primer partido de Liga al tiempo que se cerraba el mercado en Italia.

Actualizado a
RAFINHA
FERRAN ZUERASDIARIO AS

Rafinha sigue superando pruebas para seguir en la plantilla del Barcelona este curso. Tras una pretemporada con gira en Estados Unidos en la que el brasileño fue el mejor del equipo, Valverde le colocó como titular en la final de la Supercopa y ayer entró en la convocatoria del primer partido de Liga al tiempo que se cerraba el mercado en Italia.

El Inter de Milán, donde el canterano estuvo cedido la segunda mitad de la pasada campaña, era el equipo que aspiraba a contar con sus servicios, pero se cerró el mercado del calcio y Rafinha sigue en el club blaugrana. Ernesto Valverde, su entrenador, quiere que se quede, pero el jugador quiere más minutos de los que tendría en el club blaugrana.

“El caso Rafinha lo daré por cerrado el 31 a las 12 de la noche. Hay muchos rumores pero seguiremos hablando de eso. El año pasado no pudo incorporarse con nosotros a causa de una lesión. En principio seguirá con nosotros”, dijo.