LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

JUVENTUS

Cristiano marca su primer gol con la Juventus en Villar Perosa

Cristiano entrena con la Juventus.

Daniele Badolato

Juventus FC via Getty Images

El portugués disputa sus primeros minutos con la camiseta bianconera ante 5.000 aficionados y 600 miembros de seguridad en un partido amistoso.

No es un amistoso de lujo como los de la International Champions Cup, pero la primera, histórica vez en la que Cristiano Ronaldo se vistió de corto con los colores de la Juventus será durante una tradición bianconera: el partido “en familia” en el pueblo piamontés de Villar Perosa.

La familia Agnelli lleva décadas ligada a este lugar, donde tuvo empresas y organizó durante muchos años el stage de pretemporada veraniego del equipo. Desde el final de los ‘80, en Villar Perosa tiene lugar un partidillo entre Juve A y Juve B delante de unas 5.000 personas que, casi siempre, invaden el campo impidiendo que se llegue a los 90 minutos. Con la presencia de Cristiano, obviamente, el evento se ha convertido en imperdible y, por eso, el club organizó un servicio de seguridad excepcional, con 600 efectivos.

No se sabe si la usual invasión ocurrirá, aunque la intención de la Juve, teóricamente, sería evitarla: la atención fue máxima y, además de los 5.000 tifosi con entradas, unos 5.000 más se quedaron fuera y lejos del estadio, básicamente blindado. El portugués salió de inicio en el 4-2-3-1 de Allegri, con Bernardeschi, Dybala y Douglas Costa a sus espaldas. En el once inicial también está el recién llegado Bonucci, ovacionado a pesar de su ‘traición’ de hace un año.

Juventus A (4-2-3-1): Szczesny; Cuadrado, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro: Emre Can, Bentancur; Bernardeschi, Dybala, Douglas Costa; Cristiano Ronaldo.

Juventus B (4-3-3): Loria; Lucas Rosa, Capellini, Anzolin, Freitas; Portanova, Morrone, Nicolussi Caviglia; Campos, Petrelli, Di Francesco.

0 Comentarios

Mostrar