NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lugo - Málaga

Lugo - Málaga: horario, canal de TV y dónde seguir online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Lugo-Málaga de la jornada 1 de LaLiga 1,2,3 (Segunda División) en el Anxo Carro.

Actualizado a
Jugadores del Lugo.
PEDRO AGRELODIARIO AS

El Málaga se estrena en la categoría de plata. Después de un año más que difícil en Primera División, los boquerones vuelven a Segunda División en busca de un camino de regreso que se antoja largo, como poco, varias jornadas. El Lugo, de nuevo, peleará por volver a subir un escalón en la clasificación.

Horario:¿a qué hora es el Lugo-Málaga de Segunda División?

El Lugo-Málaga de la primera jornada de Segunda División será el sábado 18 de agosto a las 19:30 de la tarde en el Anxo Carro, casa del Lugo. Los gallegos tratarán una temporada más de seguir en la categoría y tratar de pelear por una plaza de playoff. El año pasado llegaron a ser líderes aunque sufrieron al final quedándose fuera de las posibilidades de ascenso.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Lugo-Málaga en LaLiga 1,2,3?

El Lugo-Málaga de la jornada 1 de LaLiga 1,2,3 se podrá ver en Movistar Partidazo, un canal de esta operadora que emite el mejor partido de Primera y de Segunda cada jornada y que se puede contratar para su visualización en Movistar y Orange. El Málaga ya casi tiene perfilada una plantilla de buen nivel en busca de volver a Primera División a principios de junio del año que viene.

Internet: ¿cómo seguir minuto a minuto online el Lugo-Málaga en Segunda?

Si quieres seguir el Lugo-Málaga de la jornada 1 de LaLiga 1,2,3 online lo podrás hacer en as.com. En esta web tendrás disponible un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido del Anxo Carro.