Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

ESPANYOL

Álvaro, en la puerta de salida y guiño a Hernán

ALVARO VAZQUEZ con Baptistao en un entrenamiento del Espanyol

GORKA LEIZA

DIARIO AS

La lista dejó entrever las preferencias del técnico. Por el delantero perico pujan equipos de Segunda, entre ellos el Málaga, que aún no ha hablado con el club perico.

Rubi dio la primera lista de convocados de la temporada, y en ella se pueden intuir algunas de sus preferencias a menos de dos semanas del cierre del mercado. Él mismo se encargó de recordar en sala de prensa: "Todos los jugadores que son baja son por motivos técnicos y tácticos. Son jugadores del primer equipo. Puede ser que con algún jugador se hablara y puede pasar algo en los próximos días, pero pueden participar. Los jugadores de la cantera están con nosotros", comentó.

Destaca la ausencia de Álvaro Vázquez y la incursión de Javi Puado, lo que confirma lo que ya se había advertido en la pretemporada, que el joven canterano está por delante para el técnico que Álvaro, quien tiene muchos números de abandonar la disciplina blanquiazul antes del 31 de agosto.

De hecho, el Málaga es el club que más interés tiene, aunque por el momento no se ha ni mucho menos cerrado la operación. Hace unos días, fuentes del club perico explicaban que de momento nadie se había puesto en contacto con ellos, por lo que hasta la última semana de mercado no se puede desenredar la madeja de la operación Álvaro.

Al margen del delantero, también se caen Naldo Gomes, Sergio Sánchez, Adrià Pedrosa, quien ocupa la plaza de Aarón Martín después de su venta al Mainz, y Esteban Granero, quien no ha podido completar al cien por cien la pretemporada a causa de una lesión. El resto, lo esperado, con la entrada de Hernán Pérez, otro de los que podría abandonar la plantilla para aligerar salario, aunque esta entrada supone un guiño, teniendo en cuenta que Rubi optó por darle una oportunidad.

La lista de convocados es también un reflejo de la voluntad del entrenador, en el que destacan la presencia de más atacantes que defensores. Rubi ha dejado claro que algunos de estos descartes pueden suponer una salida de aquí al 31 de agosto y que, para el encuentro de esta tarde, "ya tenemos previsto utilizar otros laterales en caso de que tengamos que recurrir a ello".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Eibar 0 0 0 0
7Espanyol 0 0 0 0
8Getafe 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Espanyol S-18/08 18:15
Espanyol - Valencia D-26/08 18:15
Alavés - Espanyol D-02/09 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar