Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

FRANCIA

El Girondins suspende a Poyet; Bedouet dirigirá al equipo

El Girondins suspende a Poyet; Bedouet dirigirá al equipo

NICOLAS TUCAT

AFP

El equipo de Burdeos ha decidido suspender al técnico uruguayo durante una semana tras criticar públicamente la venta de Gaetan Laborde.

El presidente del Girondins de Burdeos, Stéphane Martin, anunció hoy la suspensión durante una semana del entrenador, el uruguayo Gustavo Poyet, que ayer había lanzado una diatriba contra sus dirigentes por haber transferido contra su voluntad y a sus espaldas a Gaëtan Laborde.

En una conferencia de prensa colgada en la página web del equipo, Martin señaló que una vez que pase esta semana de suspensión habrá una nueva entrevista con Poyet y luego "todo es posible", en alusión a un probable despido.

Poyet salió esta mañana en coche del centro de entrenamiento del Girondins de Burdeos después de haber mantenido un encuentro con el presidente.

En un comunicado, el club explicó que ha encargado la gestión del grupo profesional al preparador físico Eric Bedouet, que en el pasado ya se ocupó de forma interina del banquillo. Bedouet se sentará en el banquillo contra el Toulouse.

El origen de esta sanción contra el antiguo entrenador del Betis son sus declaraciones públicas ayer tras el triunfo del Burdeos ante Mariupol en la ronda previa de la Liga Europa.

Poyet se quejó del traspaso de Laborde a Montpellier y dijo que había sido su "peor día" desde que llegó al club. "Lo que ha hecho el club con Laborde es una vergüenza. Lo han hecho contra mí, contra los jugadores y contra los aficionados. No puedo aceptarlo. Necesito una explicación pública para entenderlo", añadió el uruguayo.

0 Comentarios

Normas Mostrar