NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Toché: "Intentaré volver a ser el jugador que era cuando vine"

El delantero del Oviedo afirmó que "intentaré volver a ser el jugador que era cuando vine. Lo voy a conseguir. Yo creo que voy a hacer goles".

Actualizado a
Toché con el Oviedo.
PACO PAREDESDIARIO AS

Una de las preocupaciones de Juan Antonio Anquela es recuperar la mejor versión del murciano, que la temporada pasada no pudo tener la continuidad necesaria debido a una lesión en la rodilla derecha que le mantuvo ocho semanas en el dique seco. “Mis últimos meses, a nivel deportivo y personal, no fueron buenos y el verano me vino bien porque necesitaba ese descanso. Ahora me encuentro perfecto, he hecho una buena pretemporada y estoy al cien por cien físicamente”, reconocía el delantero a las puertas del inicio de la competición.

El capitán del conjunto azul, que anotó tan solo seis tantos el pasado curso, se quedó muy lejos de los números que obtuvo en sus dos primeras campañas en la capital asturiana (18 y 17 goles) y ahora tiene ganas de resarcirse: “Intentaré volver a ser el jugador que era cuando vine. Lo voy a conseguir. Yo creo que voy a hacer goles”.

Ahora será Anquela el que tenga que decantarse este mismo domingo por uno de los tres delanteros que tiene a su disposición. “Arriba tenemos muchas variantes y habrá una competencia bonita. Intentaremos hacer muchos goles entre todos. El míster tiene un problema difícil porque siempre es complicado cuando hay muchos en una determinada posición”, aseguraba Toché tras las llegadas de Ibrahima y Joselu.

Por último, de cara a la temporada que comienza, el atacante analizó los cambios que ha habido en la plantilla durante el verano y el potencial de los nuevos refuerzos para conseguir los objetivos marcados: “Han venido grandes fichajes y ahora hay que hacer un gran equipo. Se están haciendo las cosas cada vez mejor y no queremos quedarnos a las puertas como en los años anteriores. El entrenador tiene a los jugadores que quiere y yo creo que le vamos a responder. Vamos a ser una piña, y junto a la afición, vamos a hacer un gran año”.

Folch y Aarón descartados

Los dos futbolistas siguen sin entrenarse con el grupo y no podrán disputar el primer partido ante el Extremadura. El mediocentro realiza trabajo en el gimnasio y recibe tratamiento de fisioterapia, mientras que el extremo sí se ejercita sobre el césped pero lo hace al margen de sus compañeros. Además, Anquela puede que tenga una baja más para este choque porque Carlos Martínez dio el susto tras abandonar la última sesión por unas molestias en el aductor de su pierna izquierda.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?