NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Diego Parras y Edu Espiau se quedan en el primer equipo

Los jugadores de Las Palmas Atlético tendrán ficha con el primer equipo. Por edad, no podrían turnar filial y plantilla profesional.

Actualizado a
Diego Parras y Edu Espiau se quedan en el primer equipo
UD Las Palmas

Diego Parras y Edu Espiau se quedarán finalmente en la primera plantilla a todos los efectos, tal y como confirmó el club hace unos minutos. Ambos futbolistas venían entrenándose con el equipo profesional desde que comenzaran los entrenamientos de pretemporada el pasado 6 de julio, y finalmente pasaron el casting y se quedarán en el equipo de Manolo Jiménez.

De hecho, hace unas semanas, el propio Jiménez había asegurado que Parras era "la competencia directa de Álvaro Lemos" en el lateral derecho, por lo que su permanencia en el primer equipo de Las Palmas era un secreto a voces. Se une ahora un pujante Edu Espiau, que viene a meter dinamita en una delantera bien surtida con Rubén Castro, Sergio Araujo, Tomás Pekhart y Rafa Mir. Se da la circunstancia de que, por edad (ambos tienen 23 años, cumpliendo 24 Parras en noviembre y Espiau, en diciembre) no pueden intercambiar sus apariciones con el primer y segundo equipo, algo que sí posibilita estar encuadrados en la categoría sub23.

Sus compañeros Erik Expósito, Fabio, Josep y Josemi continuarán entrenando principalmente con el primer equipo para jugar con el filial, sin descartar por ello que puedan ser reclutados por Manolo Jiménez para la Liga. Mientras, Eric Curbelo y Álex Suárez 'bajan' definitivamente a Las Palmas Atlético, con Juan Manuel Rodríguez al mando.