DEPORTIVO

Oficial: Didier Moreno nuevo jugador del Deportivo

Didier Moreno.

didier061

Instagram

El pivote colombiano del Independiente Medellín (DIM) llega al Deportivo como cedido con opción de compra a falta del reconocimiento médico.

El Deportivo ha anunciado de forma oficial el acuerdo con el Independiente Medellín por Didier Moreno. El pivote colombiano, de 26 años, llega como cedido y el club coruñés se guarda una opción de compra pendiente de la revisión médica. Si todo marcha con normalidad, el jugador se pondrá a las órdenes de Natxo el próximo lunes.

Esta madrugada se informaba desde Colombia que Didier Moreno era transferido al Deportivo y que partió a España para pasar la pertinente revisión médica, informó hoy su antiguo club, el Deportivo Independiente Medellín (DIM).

El club colombiano felicitó en un comunicado a Moreno, al que agradeció su dedicación, y señaló que "es un motivo de orgullo" que consiga avanzar en su carrera y logre sus metas. En este sentido, recordó "el gran aporte" de Moreno en los casi cuatro años que vistió la camiseta del Medellín, así como "su compromiso, lealtad, profesionalismo y amor" por los colores del DIM.

El equipo colombiano fue eliminado de la Copa Sudamericana en la primera ronda y actualmente marcha en la sexta posición de la clasificación de la liga.

0 Comentarios

Normas Mostrar