Temas del día

DEPORTIVO

Con Borges, ya se han ido 15 jugadores del pasado año

Ceslso Borges se va a Turquía y deja el Deportivo.

Jesus Sancho / Sanchofoto

DIARIO AS

La revolución en el Deportivo no se acaba ahí y seguirá con Guilherme, Tyton y Saúl. Aún no está claro el futuro de Valle, Gil, Albentosa y Krohn-Dehli.

El Deportivo sigue avanzando en la profunda remodelación de la plantilla planificada por Carmelo del Pozo tras caer a Segunda. La última pieza que deja A Coruña, y de la que el club no quería desprenderse, es Celso Borges. El internacional tico, con una oferta económica muy superior, se va al Göztepe turco, con el que firmará tres años tras superar el reconocimiento médico.

Con el adiós de Borges, al que le quedaba un año de contrato y que la pasada temporada fue uno de los capitanes, ya son 15 los futbolistas que han hecho las maletas respecto a la pasada campaña. Nada más se consumó el descenso, los primeros en saber que no volverían fueron los cedidos: Lucas Pérez, Fede Valverde, Adrián, Bakkali y Koval. De igual modo tomaron la puerta los tres jugadores que acababan contrato: Navarro, Rubén Martínez y Muntari.

Tras esta primera fase, llegó el momento de las ventas y las dos primeras (Andone y Çolak) fueron inmediatas. Poco a poco, el vestuario fue vaciándose con la marcha pactada de Luisinho, Juanfran, Schär y Sidnei, a los que se suma Borges. En total, 15 futbolistas que la plantilla de la pasada campaña a los que en breve se les unirán más. Guilherme, Tyton y Saúl están con un pie fuera a la espera de encontrar destino. Además, hay cuatro jugadores (Albentosa, Carles Gil, Borja Valle y Krohn-Dehli) cuya continuidad no está nada clara todavía. Toda una revolución de Primera.

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
5Córdoba 0 0 0 0
6Deportivo 0 0 0 0
7Elche 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Albacete - Deportivo V-17/08 22:00
Extremadura UD - Deportivo V-24/08 20:00
Tenerife - Deportivo S-01/09 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 15 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar