NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Expósito: "Presión, ninguna; haremos nuestro trabajo"

El jugador deportivista habló en la previa del partido contra el Albacete. Comentó que se siente cómodo en el sistema de Natxo. "Me encuentro bastante cómodo en el vértice" dijo

Actualizado a
Expósito: "Presión, ninguna; haremos nuestro trabajo"
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

El centrocampista del RC Deportivo Edu Expósito ha afirmado hoy que el conjunto gallego no siente "presión" por ser uno de los teóricos favoritos al ascenso tras haber perdido la categoría
la temporada pasada y afirmó que los blanquiazules deben hacer su "trabajo" desde el partido del viernes con el Albacete en el Carlos Belmonte.

"Presión, ninguna; nosotros a hacer nuestro trabajo e intentar ganar en Albacete", comentó en rueda de prensa.  El jugador blanquiazul, que tiene contrato con el primer equipo tras haber jugado las últimas campañas en el filial, tuvo protagonismo en los encuentros de pretemporada.

"El entrenador ha contado conmigo en los partidos. He jugado bastantes minutos y estoy muy contento", señaló.

Su técnico, Natxo González, está trabajando con el sistema 4-3-1-2 y él es uno de los que están jugando en los vértices de la línea medular. "Me encuentro bastante cómodo en el vértice, que es una buena posición para mí, y también en el pivote me puedo sentir bien", indicó.

Cuestionado sobre sus opciones de ser titular en Albacete, indico que todos han hecho "buena pretemporada y ahora es el entrenador el que decide quién empieza LaLiga".

Precisó que el campeonato es muy "largo" y recordó que, como dijo el director deportivo, Carmelo del Pozo, el mercado todavía está abierto, por lo que pueden producirse "muchas entradas y salidas". Además, indicó que el jugador del filial Uxío da Pena está "capacitado"  para jugar en Segunda División con el Deportivo aunque su edad "le impide" alternar el primer y segundo equipo.

Sobre la propuesta de juego del equipo coruñés, indicó que todos tendrán que "correr" y dijo que "la presión tras pérdida" les "dará la vida".