Alcalá
2 5
FIN
2 6

ALCALÁ 2 (5) - 2 (6) RAYO MAJADAHONDA

El Rayo Majadahonda se lleva el Trofeo Cervantes en penaltis

El Rayo Majadahonda se lleva el Trofeo Cervantes en penaltis

RSD Alcalá

El equipo de Iriondo se impuso en la tanda de penaltis tras haber empatado a dos. Jeisson fue el autor de los dos goles del conjunto majariego.

El Rayo Majadahonda se llevó el Trofeo Cervantes en los penaltis ante un Alcalá que plantó cara hasta el final. Los de Antonio Iriondo remontaron un 2-0 en contra e igualaron un encuentro en el que los locales dejaron muy buenas sensaciones. Los majariegos aún no saben lo que es ganar en esta pretemporada, aunque sí que se estrenaron de cara a portería, con un doblete del peruano Jeisson. Partido de pruebas para el equipo recién ascendido a LaLiga 1,2,3, que salió de inicio con los menos habituales

En la primera parte, el Rayo Majadahonda fue de más a menos. Más posesión que gol en los primeros minutos de partido, en los que sólo hubo varias ocasiones de peligro que llevaron el sello de Cedric, a prueba en el equipo, y el juvenil Ryan. También dejaron algún susto Escobar, Echu o Galán. El Alcalá sí que demostró tener más pegada y, aunque le costó arrancar, supo aprovechar las ocasiones de peligro para adelantarse en el marcador. El primero llegó tras un falló defensivo del Rayo que dejó una contra en la que Anto mandó la bola a la red de la portería de Ander Cantero. Recién puesto el 1-0 en el marcador, se hizo una parada para refrescarse y es que el termómetro superó los 36º en el Municipal El Val. La vuelta al juego dejó un ni tuya ni mía con intercambio de ocasiones para ambas escuadras, que se fueron al descanso con victoria por la mínima para los locales.

En la segunda parte, Antonio Iriondo comenzó a mover fichas en su tablero. Aunque ni los cambios, con Jeisson a la cabeza, pudieron impedir el segundo del Alcalá. Buen gol de Moha que con un derechazo desde la frontal la estampó en la red en el minuto 56. Con 2-0 en el marcador, las cosas se complicaban para los majariegos. Había que seguir sacando la artillería pesada. Entraban así en el terreno Enzo Zidane, Ruibal y Óscar, que le dieron otro aire al partido. Con ellos en el campo, el Rayo Majadahonda se mostró más cómodo con el balón.

Se empezaron a destapar jugadores como Fede Varela, que debutaba este miércoles y que tras una primera parte en la que no encontraba su sitio se supo mover a la perfección dando muestras de que con su calidad puede ser una de las revelaciones de la Segunda División. De sus botas salió la primera ocasión tras el segundo tanto del Alcalá. Minutos después, en el 68’, puso un pase a la espalda de Jeisson, que la picó al portero enfundándose el primer gol del equipo en esta pretemporada. Casi con el mismo molde, el delantero peruano hizo el segundo, tras hacerse con el balón en un error en la salida de balón de los locales y picarla de nuevo. Los últimos minutos fueron para el Majadahonda, que no logró matar el partido marchándose a una tanda de penaltis que terminó ganando por 6-5.

0 Comentarios

Normas Mostrar