LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Bundesliga
Liga Portuguesa
Euroliga
Panathinaikos PAN

-

Darussafaka DAR

-

B. Munich MUN

-

Zalgiris ZAL

-

Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Liga Belga
Charleroi Charleroi CHR

-

Gent Gent GNT

-

Liga Rumana
CS Concordia Chiajna CS Concordia Chiajna CHI

-

CSMS Iaçi CSMS Iaçi LAC

-

Liga Turca
Göztepe Göztepe GÖZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

NBA
Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Phoenix Suns PHX

-

Dallas Mavericks DAL

-

Liga Mexicana - Apertura

RAYO MAJADAHONDA

Fede Varela llega cedido por el Oporto al Rayo Majadahonda

Fede Varela, nuevo fichaje del Rayo Majadahonda.

Rayo Majadahonda

El centrocampista es el decimosegundo fichaje del club majariego para esta temporada en Segunda. Los de Iriondo se enfrentarán a Las Palmas en Copa del Rey.

El Rayo Majadahonda sigue perfilando su plantilla. Con la defensa ya completa, el equipo majariego busca refuerzos en el centro del campo y la delantera. El último fichaje en anunciarse ha sido el de Fede Varela, centrocampista cedido durante una temporada por el Oporto. 

A sus 21 años, Varela cuenta con experiencia en la segunda división portuguesa (70 partidos) y llegó a debutar en la Liga NOS con el Oporto, disputando un total de 12 encuentros en la máxima división portuguesa. Con su incorporación, la entidad majariega busca aportar calidad al centro del campo del equipo de Antonio Iriondo. 

Fede Varela se convierte en el decimosegundo fichaje del Rayo Majadahonda de cara a su gran debut en Segunda, tras la llegada de Francisco Varela, Rafa López, Ander Cantero, Aitor Ruibal, Carcelén, Morillas, Luso, Enzo Zidane, Echu, Héctor Verdés y Ernesto Galán. 

La oficialidad del fichaje de Varela ha llegado en una mañana en la que el Majadahonda ha conocido a su rival en Copa del Rey. Los de Iriondo se enfrentarán a Las Palmas en la segunda eliminatoria del torneo copero, que se disputará el 12 de septiembre. 

0 Comentarios

Mostrar