NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RECREATIVO

El desbloqueo en el Córdoba abre la puerta a Quiles y Moyano

Existe un acuerdo entre las dos entidades para la cesión de ambos futbolistas supeditado a que el conjunto califal solucionase sus problemas para fichar.

HuelvaActualizado a
El desbloqueo en el Córdoba abre la puerta a Quiles y Moyano
Recreativo de Huelva

La solución inminente a los problemas burocráticos en el Córdoba abre la puerta de salida a dos de sus futbolistas. Tanto Alberto Quiles como Sebas Moyano tienen desde hace días pactadas sus respectivas cesiones al Recre, pero en ambos casos la operación quedó en suspenso a la espera de que el conjunto califal resolviese el bloqueo que le impedía fichar. Todo hace indicar que se resolverá a lo largo de esta semana o principios de la próxima a lo sumo.

Después de todo un verano sin poder realizar incorporaciones y con la dimisión de Francisco como entrenador, en las últimas horas se produjeron avances institucionales según anunció el Córdoba, que parece ver la luz. De hecho, José Ramón Sandoval, técnico cordobesista tras la salida de Francisco, ya ha visto llegar a sus primeros refuerzos y la intención del club es que los problemas queden resueltos a lo largo de esta semana para poder realizar todas operaciones necesarias que tiene paralizadas.

La llegada de los dos jugadores de perfil ofensivo permitirá al Recre completar su ataque, que daría cerrada con la incorporación de los dos jóvenes cordobesistas. Tendría además un efecto secundario con la salida de Natalio para liberar una ficha sénior en la plantilla albiazul. La normativa limita en Segunda B a los clubes a un máximo de 16 licencias séniors. Actualmente el Decano tiene 16 por lo que con la llegada de Quiles tendrá que dar una baja. Sebas Moyano en cambio ocupará una de las plazas de sub23 que tiene libres el Recre.