Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

OSASUNA

Miguel Flaño: "Esto es algo que se lleva dentro"

Miguel Flaño, jugador de Osasuna.

Osasuna

"Este año nos hemos focalizado más en ir partido a partido y en estos momentos tenemos la idea clara de hacer un buen partido", destacó el navarro.

Osasuna continúa preparando su estreno en la Liga, que tendrá lugar el domingo, a partir de las siete de la tarde en Son Moix. Preocupa el estado de Rubén Martínez ya que podría ser baja para el choque ante el Mallorca. El meta rojillo no pudo completar el entrenamiento al sentir unas molestias durante un ejercicio. Tiene una lesión muscular en los adductores del muslo derecho y está pendiente de una resonancia para ver el estado real del músculo. De momento estará 48 horas bajo tratamiento y en reposo.

Tras la sesión de trabajo, el capitán del equipo, Miguel Flaño, se mostró ilusionado con el inicio de la competición: “Es una semana especial. La pretemporada es una época bonita, pero todo se vuelca en llegar bien al inicio de Liga y esta semana siempre tiene un poco más de tensión, de inquietud, pero con la tranquilidad de haber trabajado bien. Siempre tienes un extra de tensión, de ganas y de ilusión por empezar bien en Mallorca. Este año nos hemos focalizado más en ir partido a partido y en estos momentos tenemos la idea clara de hacer un buen partido y poder conseguir los tres puntos”.

El navarro se refirió también al compromiso de los aficionados. Osasuna espera llegar al tope de socios, cerca de los 16.000: “Después de una temporada difícil y con cierta decepción, fijaros la respuesta que hemos tenido otra vez de la afición. Pero no es algo nuevo, la gente está detrás porque esto es algo que se lleva dentro. Más que una responsabilidad es una gran ilusión y una motivación estar respaldados por ese sentimiento y esa ilusión que hay detrás. Eso es algo que marca la diferencia”.

0 Comentarios

Normas Mostrar