Competición
  • Clasificación Eurocopa

DEPORTIVO

Nuevo mensaje a Guilherme y Tyton: descartados ante el Oviedo

Tyton no entra en los planes y se queda otra vez fuera de la lista para el amistoso ante el Oviedo.

JESUS SANCHO RODRIGUEZ

DIARIO AS

Ya se quedaron fuera ante el Lugo, no cuentan y su salida se está demorando más de lo previsto. Christian Santos, Borges y Borja Valle son baja.

Como era de esperar, Tyton y Guilherme han sido descartados para el amistoso de esta tarde de sábado ante el Oviedo por Natxo. Ambos jugadores ya se quedaron fuera de la lista de convocados para el partido del Anxo Carro frente al Lugo del pasado miércoles, y hoy han recibido un nuevo mensaje. Los dos futbolistas no entran en los planes del club de cara a la próxima temporada y están en una rampa de salida que se comienza a demorar más de lo deseado aunque Natxo aseguró que esta semana que no le causa “ningún problema”.

Tampoco estarán en Foz Borja Valle y Celso Borges, ambos con molestias en los aductores y que ya no se entrenaron el pasado viernes. Ninguno de los dos tiene problemas graves y no peligra su concurso para el debut liguero ante el Albacete. La otra baja significativa es Christian Santos, que ultima su puesta a punto y espera llegar al debut liguero. Los 22 jugadores convocados por Natxo son: Dani Giménez, Ortolá; David Simón, Gerard Valentín, Dubarbier, Saúl, Caballo, Albentosa, Bóveda, Mujaid, Pablo Marí, Duarte; Bergantiños, Mosquera, Krohn-Delhi, Edu Expóxito, Carlos López; Carles Gil, Quique, Fede Cartabia, Pedro y Uxío.

Última prueba

El amistoso de Foz ante el Oviedo de esta tarde (19:00 horas) será la última ocasión que tenga Natxo González para realizar pruebas. El Depor llega a este partido sin conocer la derrota en sus duelos veraniegos, mientras que el Oviedo lo hace con grandes sensaciones tras imponerse en el último amistoso al Huesca (2-1). En esta última prueba antes de que comience el fuego real, se espera que tanto Natxo como Anquela dispongan dos onces que se acercarán mucho a los equipos titulares que empiecen la Liga. Los blanquiazules se estrenarán el viernes 17 visitando al Albacete, mientras que el Oviedo lo hará en el Carlos Tartiere ante el Extremadura, curiosamente el siguiente rival del Deportivo.

 

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
5Córdoba 0 0 0 0
6Deportivo 0 0 0 0
7Elche 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Albacete - Deportivo V-17/08 22:00
Extremadura UD - Deportivo V-24/08 20:00
Tenerife - Deportivo S-01/09 20:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar