NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA EUROPA | REAL MADRID - ATLÉTICO

Marcelo y Casemiro, las únicas dudas en el once de Lopetegui

El técnico planea alinear a ambos y por eso fueron titulares en el Trofeo Bernabéu, pero se vio que aún deben coger más ritmo.

MadridActualizado a
Marcelo y Casemiro, las únicas dudas en el once de Lopetegui

Los cuatro encuentros de pretemporada le han servido a Lopetegui para perfilar el once de la Supercopa, pero aún tiene dos dudas: Marcelo y Casemiro. El entrenador vasco planea alinear a ambos y por eso fueron titulares en el Trofeo Bernabéu (disputaron la primera parte), pero contra el Milán se vio que aún deben coger más ritmo de competición. Por eso, Julen esperará hasta ver el rendimiento de ambos en estos últimos entrenamientos para tomar la decisión definitiva.

Las alternativas son Nacho y Ceballos. Lopetegui ya utilizó en varias ocasiones al canterano en el lateral izquierdo durante su etapa de seleccionador español. El utrerano, por su parte, ha sido uno de los futbolistas que más reforzados ha salido de la pretemporada. El nuevo técnico le ha dado la confianza que no tuvo con Zidane y el futbolista ha respondido. Ese buen rendimiento le da opciones de entrar en el once ante el Atlético.

Quien tiene menos opciones de jugar de titular es Modric, que fue el último en incorporarse (llegó el 8 de agosto). Lopetegui quiere dosificarle después de su exigente Mundial (jugó tres prórrogas).

El técnico se llevó a 29 jugadores a Tallin (incluidos los cinco porteros, Reguilón, Javi Sánchez y Sergio López).