Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Olympiacos OLY

68

Zenit San Petersburgo ZEN

77

REAL MADRID

Modric se entrena a la espera de reunirse con Florentino

El croata se verá cara a cara con el presidente y expresará su deseo de vestir la camiseta del Inter, que le ofrece un contrato hasta 2022.

Era una de las grandes incógnitas del día. Si Modric iba a entrenarse en su primer día de vuelta al trabajo en el Real Madrid tras ser finalista en el Mundial. El Inter está haciendo fuerza para contratarle y el croata también para marcharse del club blanco, pues desde Italia le llega una oferta muy importante. Pero sí, Modric sí trabajó junto al resto de los compañeros, Casemiro, Marcelo y Varane (además de algún canterano). Sí lo hizo al contrario que Kovacic, que también quiere irse, y que trabajó en el interior de las instalaciones.

Modric llegó puntual, unos minutos pasadas las nueve de la mañana. Hacía 74 días que no integraba las filas del Real Madrid. El último día fue el 26 de mayo, cuando fue fundamental en la consecución de la decimotercera Copa de Europa para el Real Madrid en Kiev. 74 días después y un Mundial de por medio, en el que fue elegido mejor jugador del campeonato, Modric vuelve con la intención de irse. De cualquier manera, el Madrid lo tiene claro, está dispuesto a renegociar su contrato pero nunca a dejarle salir. En Italia a Modric le ofrecen 150 millones de euros brutos por seis temporadas, las cuatro primeras en el Inter y las dos últimas en la Liga China.

La Gazzetta: Modric le dirá al Madrid que quiere marcharse

Los tifosi del Inter llevan tiempo esperando este miércoles. Porque según la prensa italiana, hoy Luka Modric se verá cara a cara con José Ángel Sánchez y le comunicará su deseo: dejar el Madrid y ponerse la camiseta del Inter. Pero, de cualquier manera, todo quedará a expensas d ela reunión entre el croata y Florentino mPérez, que vuelve hoy de la gira por EE UU con el equipo. La Gazzetta dello Sport le dedicó su portada al asunto (“Inter, veredicto Modric”, tituló) subrayando como, a partir de hoy, el futuro del croata quedará cada vez más claro.

Todo dependerá de la reacción de Florentino a las palabras del jugador, que según el periódico italiano ya le habría expresado su intención de marcharse tras la final de Kiev. Entre ambos hay una relación especial y, al parecer, el presidente le habría concedido a Modric una promesa que, ahora, el futbolista quiere que se cumpla.

El Inter, mientras tanto, queda a la espera: le ofreció un nuevo (y rico) contrato hasta 2022, con un proyecto ilusionante que le juntaría con los compañeros de selección Vrsaljko, Brozovic y Perisic. El viernes el equipo y la directiva nerazzurra viajarán a Madrid para el amistoso con el Atlético. La esperanza que tienen es ganar el partido en las oficinas de Concha Espina, mucho más que el del Wanda.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar