Temas del día

ALCORCÓN

Dani Toribio renueva con el Alcorcón hasta el año 2021

Toribio renueva con el Alcorcón.

@AD_Alcorcon

El centrocampista llegó al club alfarero en el año 2015. "El Alcorcón es un lugar en el que se me valora tanto profesional como personalmente".

El centrocampista gerundense Dani Toribio, que llegó al Alcorcón en 2015, ha renovado con el equipo madrileño hasta 2021, según informó este lunes el club.

Toribio, de 29 años, llegó al Alcorcón en 2015 procedente del Alavés y desde entonces ha disputado 105 partidos oficiales, ha marcado cuatro goles y actualmente es el capitán de la plantilla alfarera.

"El Alcorcón es un lugar en el que se me valora tanto profesional como personalmente, además de que he encontrado estabilidad", dijo Toribio, tras firmar su renovación junto al secretario técnico David Navarro.

"Toribio es uno de los pilares de nuestra plantilla por su sacrificio en el campo y por su importancia en el vestuario", confesó Navarro.

Dani Toribio es uno de los diez únicos jugadores que ha disputado más de cien partidos con la camiseta amarilla desde el histórico ascenso a Segunda y al fútbol profesional del club en 2010.

0 Comentarios

Normas Mostrar