NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA 3 - ALCORCÓN 1

El Alcorcón pierde por primera vez en esta pretemporada

La derrota de dio frente al Fuenlabrada, rival de Segunda B que demostró mayor acierto en ataque y superó a los alfareros en todas las líneas.

Actualizado a
El Alcorcón pierde por primera vez en esta pretemporada
@AD_Alcorcon

El Alcorcón sumó su primera derrota de pretemporada, en su sexto partido veraniego, frente al Fuenlabrada, rival de Segunda B que demostró mayor acierto en ataque y superó a los alfareros (3-0).

El partido comenzó con una mala noticia para el Alcorcón, que a los seis minutos perdió por lesión al central argentino Esteban Burgos, que fue sustituido por Hugo Alvarez.

Once minutos después, a los diecisiete, el conjunto alfarero abrió el marcador con un gol de Jonathan Pereira, que recogió un balón suelto tras un córner.

Poco después, el Fuenlabrada empató con un gol de Borja Lázaro tras una asistencia de Randy y dio la vuelta al marcador nada más comenzar la segunda mitad por medio de Javi Gómez.

La victoria del Fuenlabrada la redondeó Cedric, a los 72 minutos, al transformar un penalti.

El Alcorcón pudo recortar distancias casi al final tras un buen centro del canterano Parra que cabeceó fuera por poco Borja Galán, pero el marcador no se movió y el conjunto alfarero sumó su primera derrota en su sexto partido de pretemporada.