NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Interés del Sevilla en Boyata

El central belga ha disputado el Mundial y milita en la filas del Celtic de Glasgow, con el que tiene contrato hasta el año 2019.

Actualizado a
Interés del Sevilla en Boyata

El Sevilla sigue los pasos de Dedryck Boyata, central internacional belga de 27 años y 1,88 que milita en el Celtic de Glasgow de Brendan Rodgers, precisamente quien ha reconocido las negociaciones con los de Nervión. El jugador se ha reincorporado recientemente al equipo escocés tras sus vacaciones y ha expresado su deseo de salir de su actual club y poner rumbo al Sevilla.

De producirse, sería el tercer central que llegaría al Sevilla este verano tras Sergi Gómez y Gnagnon y se sumaría a los Kjaer, Mercado, Carriço y Pareja, teniendo estos dos últimos muchas papeletas para abandonar la entidad antes de que cierre el mercado.

Boyata está tasado en 10 millones de libras (algo más de 11 millones de euros), cifra que el Sevilla pretende rebajar puesto que cuenta con la voluntad del jugador de partir rumbo a Nervión y con el hecho de que se encuentra en su último año de contrato.