Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CÁDIZ

La afición cadista lo tiene claro: "¡Salvi, quédate!"

El extremo jugó 20 minutos y marcó un golazo para empatar el partido. La afición le pidió que no abandonara el equipo desde que saltó al campo.

Salvi celebra su gol.
Álvaro Rivero Diario As

Era el minuto 69, el Cádiz perdía contra Las Palmas en la semifinal de su Trofeo por 0-1 y uno de los jugadores que tiene los focos puestos sobre el nombre de su camiseta salta al terreno de juego. Álvaro Cervera ordena que Salvador Agra abandone el campo para que salte Salvi Sánchez en su lugar. Salvador por Salvador y, viendo el resultado al término de los 90 minutos, nunca mejor dicho.

Al saltar al césped del Carranza, entre la grada se despertó una fuerte ovación hacia el sanluqueño acompañado de un unánime “¡Salvi, quédate!” como muestra por parte de la afición amarilla de seguir contando con el extremo derecho en sus filas. El futbolista, que solo reaccionó con unos aplausos, saltó al campo para luchar por la igualada y así fue. Los caprichos del fútbol.

Ya en el tiempo de descuento, Salvi recibió un buen pase de Mario Barco en la frontal del para enviar el balón a la escuadra de la portería defendida por Raúl Fernández. Tuvo que ser él quien desatascara el casillero del Cádiz, aunque tuvo la mala suerte de enviar fuera uno de los penaltis de la tanda, donde su equipo salió derrotado al fallar tres penales.

Uno de los ídolos de la afición, que entre rumores de salida a falta de oferta y una inoportuna lesión no le han permitido dar el cien por cien de su potencial. Anoche, al ex del Villanovense se le vio falto de ritmo, algo lógico. Pero, sin duda, fue significativo que jugara y, para dejar clara su posición, la hinchada demostró contar con él con sus cánticos y desear que siga vistiendo el escudo del Cádiz. En cambio, la marcha de Álvaro García se da por hecha, aunque ayer estuviera en el banquillo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario