NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza se presenta hoy ante su afición frente al Levante

Esta noche se disputa el XLVIII Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra a las 21:00 horas (Aragón TV). Lasure y Marc Gual, principales novedades en la convocatoria de Idiákez.

Actualizado a
El Zaragoza se presenta esta noche ante su afición en La Romareda.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza disputa hoy en La Romareda su último amistoso de pretemporada frente al Levante a partir de las 21:00 horas (Aragón TV) en el XLVIII Trofeo Ciudad de Zaragoza-Memorial Carlos Lapetra, un partido que servirá de presentación del equipo aragonés ante su afición a una semana del inicio de Liga frente al Rayo Majadahonda.

Por ahora, el balance del Zaragoza a lo largo de este verano es de dos empates, dos victorias y dos derrotas y quiere cerrar la pretemporada con una victoria en La Romareda ante un equipo de Primera División. Imanol Idiákez ya podrá contar con Lasure, que lleva toda la semana entrenando con el grupo, y con Marc Gual, que podría hacer su debut un día después de ser presentado en el mismo escenario del encuentro de esta noche.

Ambos han entrado en la convocatoria que ha facilitado esta mañana Imanol Idiákez, que cuenta con las bajas de los lesionados Eguaras, Raúl Guti, Zapater, Papu y Toquero. También se han quedado fuera de la misma los canteranos Baselga y David y Carlos Vicente. Por tanto, la lista está compuesta por Cristian Álvarez, Ratón, Benito, Delmás, Grippo, Perone, Álex Muñoz, Verdasca, Clemente, Lasure, Aguirre, Nieto, Torras, Javi Ros, James Igbekeme, Pep Biel, Buff, Soro, Pombo, Raí, Medina y Marc Gual.

Este encuentro está incluido en el abono de la temporada 2018-19, mientras que la venta de entradas proseguirá en las taquillas del estadio desde las 17:00 hasta el inicio del partido, con precios que oscilan entre los 15 y los 30 euros, siendo a 5 para los menores de 14 años.