NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Real Zaragoza ya tiene más abonados que el curso pasado

La cifra asciende a 22.887 a falta de una semana para el comienzo de la Liga, 1.205 más que los 21.682 con los que se finalizó la pasada temporada.

Actualizado a
La afición del Real Zaragoza vuelve a responder.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza ya suma más abonados que la pasada temporada. Un total de 22.887 por los 21.682 del pasado curso. Es decir, 1.200 más y todo ello a falta de una semana para el inicio de la Liga, por lo que esta cifra total, la más alta de las últimas temporadas, aún se verá incrementada, ya que el proceso de renovaciones de los abonos no domiciliados sigue abierto hasta el 4 de septiembre, que es cuando se procederá a liberar las localidades no renovadas o con recibos devueltos.

Por otra parte, el número de nuevas altas está siendo muy elevado, especialmente en dos colectivos: menores de 14 años favorecidos por las ventajas implementadas este año para las familias cuyos progenitores son abonados y adolescentes y jóvenes atraídos por la nueva grada de animación Gol de Pie, que ya ha cubierto sus 1.500 localidades y que se estrenará en el partido de esta noche.

La campaña de abonados, cuyo lema es 'Grandes de la A a la Z', en alusión a la afición y al propio Zaragoza, continúa, por lo que sigue siendo posible darse de alta, además de renovar, tanto en las oficinas del club aragonés como a través de la web www.abonadosrealzaragoza.com.