NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

“Espero ser una pieza clave para lograr el objetivo”

Marc Gual, que llega cedido al Real Zaragoza, ha sido presentado esta mañana en La Romareda: “Soy un delantero bastante completo”.

Actualizado a
Marc Gual posa con su nueva camiseta en su presentación.
ALFONSO REYESDIARIO AS

Tiempo de espera: “Se ha hecho larga la cosa, pero yo he estado centrado en la pretemporada y en ponerme a punto. Estaba esperando que llegara el día en el que me dijeran que ya podía venir aquí, por fin ha llegado y ahora ya estoy centrado en el Real Zaragoza”.

¿Por qué el Real Zaragoza?: “Desde el primer momento que supe que el Zaragoza quería contar conmigo, me gustó el proyecto. Lalo insistió mucho y eso se lo agradezco mucho. El año pasado no tuvo la suerte de ascender a Primera y lo cierto es que el proyecto continúa. La mayoría de los jugadores son los mismos, así que espero ayudar a este grupo que sigue y a ver si conseguimos el objetivo”.

Expectativas: “Se han creado muchas, pero yo no me centro en eso, sino en mí y en ser como soy. Espero hacerlo bien y que se cumplan las expectativas que tiene la gente, pero intento no centrarme en eso”.

Características como jugador: “Soy un delantero bastante completo, que puede jugar tanto dentro como fuera del área. Espero ayudar al equipo en todas las facetas y espero ser una pieza clave para lograr el objetivo”.

Borja Iglesias: “No me voy a centrar en sustituirle porque es una temporada nueva y yo soy un jugador diferente. Voy a centrarme en mí, en hacerlo lo mejor posible y en ayudar al Real Zaragoza”.

Plantilla: “Que siga la mayoría te ayuda. He hablado con los compañeros y se ve de primera mano que hay un muy buen grupo. Esto te ayuda a tener unidad en el equipo y te da un plus en el campo. Esperamos aprovecharlo y unirme a la familia lo antes posible”.

Trofeo Ciudad de Zaragoza: “Si el míster quiere, estoy para jugar”.

Idiákez: “Tampoco me ha pedido mucho en el primer día. De momento debo adaptarme al equipo, conocer a los compañeros y al cuerpo técnico y poco a poco ya iré hablando cosas más específicas con él”.

Marc Gual ya se ha ejercitado esta mañana, antes de su presentación, a las órdenes de Imanol Idiákez.
Ampliar
Marc Gual ya se ha ejercitado esta mañana, antes de su presentación, a las órdenes de Imanol Idiákez.ALFONSO REYES
Marc Gual se ha vestido de corto y ha sido presentado ante la afición tras atender a los medios de comunicación.
Ampliar
Marc Gual se ha vestido de corto y ha sido presentado ante la afición tras atender a los medios de comunicación.ALFONSO REYES