NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NANTES 1 - MÓNACO 3

El Mónaco se estrena con victoria en la primera jornada

Rony Lopes, Jovetic y Falcao marcaron los goles que sirvieron para lograr la victoria. El Nantes acortó distancias en el 92' por medio de Sala.

Actualizado a
El Mónaco se estrena con victoria en la primera jornada
LOIC VENANCEAFP

Mónaco, subcampeón de la Ligue 1 la temporada pasada, comenzó este sábado por la tarde su temporada 2018-2019 de la liga francesa ganando al Nantes 3-1.

Rony Lopes (69'), Stevan Jovetic (80') y Radamel Falcao (83') anotaron los goles para el club del Principado, que ya habían perdido por 4-0 al Paris Saint Germain el sábado pasado en el Trofeo de Campeones. Emiliano Sala acortó distancias en el marcador en el descuento.

Antes de los otros partidos de esta primera jornada, el Mónaco se coloca segundo detrás de Marsella, ganador 4-0 el viernes ante el Toulouse en el encuentro inaugural de la liga.

Neymar y Mbappé cerrarán el día el domingo la jornada con el PSG recibiendo al Caen en el Parque de los Príncipes.

Un sábado con goles y sorpresas

22 goles en 6 partidos, ninguno empate, los ascendidos que ganaron fuera de casa. Este sábado la Ligue 1 empezó rechazando sus estereotipos. El Nîmes consiguió su vuelta a la elite 25 años después remontando en Angers (3-4) jugando con un hombre menos los últimos veinte minutos. Patrick Vieira falló su primer partido oficial al mando del Niza perdiendo en casa ante el ascendido Reims (0-1). Khazri confirmó con su nuevo equipo (Saint-Etienne) su excelente forma del mundial y ultima temporada (2-1). Mañana juega el PSG ante el Caen. Neymar volverá a jugar un partido de Ligue 1, meses después.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario