LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
EN JUEGO
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

0

FC Botosani FC Botosani BOT

0

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

FRANCIA

Tuchel: "Neymar es un líder cuando está feliz"

Tuchel: "Neymar es un líder cuando está feliz"

ANNE-CHRISTINE POUJOULAT

AFP

En su primera rueda de prensa para el campeonato francés, el técnico abogó por no "meter demasiada presión" a jugadores creativos del perfil de Neymar.

El entrenador del París Saint-Germain (PSG), el alemán Thomas Tuchel, opinó que el brasileño Neymar es un líder cuando está "feliz" y aclaró que el equipo se apoya en "varios" tipos de liderazgo.

"Está totalmente claro que 'Ney' es mi jugador clave, es uno de los mejores del mundo y un artista (...) Hay varios maneras de ser un líder. En el caso de 'Ney', lo es cuando está feliz, por su creatividad, por ser inspirador para otros, por los riesgos que asume", manifestó Tuchel, en la rueda de prensa previa al debut liguero ante el Caen, mañana, domingo, en el Parque de los Príncipes.

En su primera rueda de prensa para el campeonato francés -más temprana de los normal, pues la concedió antes del entrenamiento matutino-, el técnico abogó por no "meter demasiada presión" a jugadores creativos del perfil de Neymar.

"Al mismo tiempo, hay varias maneras de ser un líder, personas que son responsables por la defensa y esa no es una labor para él (Neymar). No solo hay un líder, tenemos varios hombros en los que reposa el equipo y Neymar es uno de ellos", agregó Tuchel, siempre sonriente y que alternó el inglés y el francés en su conferencia.

El entrenador teutón también opinó acerca de uno de los fichajes estrella del PSG, el meta italiano Gianluigi Buffon.

"Gigi es un top, top profesional, es una leyenda, es humilde, muy educado y tiene una enorme influencia para el equipo entero", juzgó.

Sin embargo, el técnico no desveló quién será mañana el titular y asumió que será "difícil" elegir entre Buffon, el campeón mundial Aphonse Areola y el internacional alemán Kevin Trapp.

0 Comentarios

Mostrar