NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El ‘caso Modric’ está entrando ya en sus horas más decisivas

El Inter no se ha puesto en contacto con el Madrid. No pueden realizar un gran desembolso y su opción es una cesión con opción de compra.

Actualizado a
El ‘caso Modric’ está entrando ya en sus horas más decisivas

EI Madrid no quiere que el ‘caso Modric’ se alargue mucho más en el tiempo. Florentino tiene previsto tener una conversación con el croata (seguramente se produzca hoy) para zanjar definitivamente el asunto. El presidente no está por la labor de escuchar ninguna oferta por un futbolista clave para Lopetegui: se remite a su cláusula de rescisión (750 millones de euros).

El croata está seducido por la oferta que le ha hecho al Inter: diez millones netos durante cuatro años y dos temporadas adicionales en el Jiangsu chino con las mismas condiciones (en total 60 millones netos). Es lo que le ofrece el club italiano al jugador, pero lo cierto es que nadie del Inter se ha puesto en contacto con el Madrid. Ahora mismo no pueden realizar un gran desembolso y su única opción para fichar al croata es una cesión con opción de compra obligatoria, una fórmula que el Madrid difícilmente aceptaría.

El interés del Inter en Modric comenzó en la operación que llevó a Vrsaljko al club italiano este verano. El madridista comparte agentes con el exrojiblanco y en las conversaciones fueron sus representantes quienes le expusieron a los dirigentes milanistas la opción de que el croata saliera del Madrid. En ese momento se produjo la oferta que ahora seduce al croata.

Conversación. Modric quiere escuchar al Madrid antes de tomar ninguna decisión. Actualmente tiene contrato hasta 2020 y cobra 6,5 millones de euros netos, una cifra bastante inferior de lo que le está ofreciendo el Inter. Sin embargo, si el club blanco tiene un gesto con él y le mejora el contrato, el croata seguramente decidiría continuar en el Bernabéu. Los siguientes días serán decisivo, ya que ninguna de las partes quieren que este culebrón siga alargándose.