Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

71

Khimki Moscú KHI

56

EN JUEGO
Maccabi TEL

0

Estrella Roja RED

0

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

REAL MADRID

Modric apoya a Gelabert, la perla de la cantera madridista

Modric apoya a Gelabert, la perla de la cantera madridista

El jugador del Castilla se recupera de una grave lesión de rodilla. El croata coincidió con él en un restaurante madrileño y le dio ánimos.

Luka Modric tuvo un bonito gesto con César Gelabert, la perla de la cantera madridista que actualmente se recupera de una grave lesión de rodilla (fue operado en la Clínica Cemtro hace menos de un mes). Ambos coincidieron en un restaurante madrileño y el croata no dudó en darle ánimos para el largo proceso de recuperación que tiene por delante. 

"¡Muchas gracias por el apoyo Luka Modric! Un mago dentro del campo y una gran persona fuera de él", escribió Gelabert en sus redes sociales. El croata, que sigue con su futuro en el aire, aprovechó el tiempo libre tras el entrenamiento para cenar junto a su familia y desconectar del ruido mediático que se ha generado a su alrededor.

César Gelabert, por su parte, sigue su recuperación. Nacido en el año 2000, es una de las grandes esperanzas de La Fábrica. Este año, a pesar de que sigue siendo juvenil, ya forma parte de la plantilla del Castilla. Mediapunta muy técnico, con gran zancada y mucho gol. En el club cuidan al detalle su recuperación para que vuelva lo antes posible y totalmente recuperado. Los ánimos de Modric le ayudan a coger fuerza...

0 Comentarios

Normas Mostrar