LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

CERRO PORTEÑO-PALMEIRAS

Borja decide en Asunción

El delantero colombiano de Palmeiras anotó los dos goles del encuentro y dejó la eliminatoria muy decantada para el sobrio equipo paulista de Scolari.

Jorge Saenz

AP

El delantero colombiano de Palmeiras anotó los dos goles del encuentro y dejó la eliminatoria muy decantada para el sobrio equipo paulista de Scolari.

Palmeiras dio un paso enorme hacia los cuartos de final de la Copa Libertadores con una victoria por 0-2 en la Nueva Olla ante Cerro Porteño. Miguel Borja anotó los dos goles en la segunda mitad y demostró ser un goleador sobresaliente en el fútbol sudamericano. Después, la fiabilidad defensiva del Verdao les permitió mantener su arco imbatido.

La primera parte dejó un juego espeso, de mucha intensidad en cada lance y muy pocas ocasiones de gol en ambos arcos. Weverton y Silva apenas trabajaron y los jugadores de talento no lograron ser protagonistas.

Scolari planteó un duelo en que el priorizaba no encajar y buscar contragolpes con Hyoran y Borja. Sin embargo, estas opciones de atacar no fructificaron. Cerro Porteño trató de tomar la posesión pero el posicionamiento del Verdao les impedía progresar.

Bien distinto fue el arranque de la segunda parte, cuando se adelantó Palmeiras con envío lateral que la zaga no acertó a despejar. Borja, en el segundo palo, armó con velocidad la pierna y anotó el primer tanto del duelo.

El gol le sentó muy mal a Cerro, que no reaccionaba. Palmeiras intentó aprovechar ese momento pero tampoco inquietó a Silva. Hasta que pasado el minuto 70 el equipo paulista encontró espacios para lanzar una contra, esta vez con más efectivos, y tras varios intentos en el área Borja volvió a batir al arquero, esta vez con un remate potente.

0 Comentarios

Mostrar