NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Machín reserva a Navas, Roque Mesa, Franco Vázquez y Mercado para la Supercopa

Se reestrena en una convocatoria con el Sevilla Aleix Vidal, mientras que Sergio Rico se queda fuera al estar cerrándose su cesión al Fulham.

Actualizado a
Machín reserva a Navas, Roque Mesa, Franco Vázquez y Mercado para la Supercopa
Toni RodriguezDiario as

Muchas novedades en la convocatoria del Sevilla para enfrentarse esta noche al Zalgiris en la ida de la tercera ronda de la Europa League. Machín ha reservado a hombres muy importantes de cara a la Supercopa de España del domingo, quedándose fuera de la lista para el choque hombres como Jesús Navas, Franco Vázquez, Roque Mesa o Mercado, todos, a priori, titulares ante el Barcelona. 

Tampoco están Sergio Rico, que negocia su salida al Fulham, Pareja, una vez más con problemas musculares, ni Nzonzi, que pasó ayer el reconocimiento médico. Por contra, se reestrena en una convocatoria con el Sevilla tres años después Aleix Vidal, además de ser novedades Gnagnon, Amadou, el canterano Berrocal y hasta el brasileño Ganso. 

La convocatoria al completo esta compuesta por Juan Soriano, Vaclik, Corchia, Sergi Gómez, Berrocal, Gnagnon, Carriço, Aleix Vidal, Escudero, Arana, Amadou, Banega, Ganso, Sarabia, Nolito, Pejiño, Ben Yedder y Muriel.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario