Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

CÁDIZ

Cervera: "La temporada empieza pronto para nosotros"

Cervera: "La temporada empieza pronto para nosotros"

ALVARO RIVERO

DIARIO AS

El entrenador del Cádiz atendió a los medios de comunicación en la previa del choque ante Las Palmas, semifinal del Trofeo Carranza.

Mañana se disputará la semifinal del Trofeo Carranza entre Cádiz y Las Palmas, y el entrenador cadista Álvaro Cervera ha atendido esta mañana a los medios de comunicación en la renovada sala de prensa de la Ciudad Deportiva El Rosal para analizar, ya de paso, la situación del equipo a falta de tres semanas para la finalización del mercado de fichajes. Un tema que preocupa al técnico.

Se mostró en primer lugar muy crítico con lo que está siendo la pretemporada. “Al equipo le falta mucho, es de las pretemporadas que menos me han gustado desde que estoy aquí. No estoy muy contento. Los resultados han sido buenos pero cómo ha funcionado el equipo, lo que queda, creo que al equipo le falta. El comienzo de Liga está demasiado pronto para el equipo. Falta ritmo, conceptos, sobran y faltan jugadores. Todavía nos queda por arreglar muchas cosas”.

En parte, parece que el club sigue lastrado por la ausencia de oferta en firme por Álvaro García. “El equipo necesita seis jugadores con la salida de Alvarito, con la no salida, cinco. Con la situación del jugador yo he intentado estar al margen. No tengo el dinero para fichar otros jugadores ni tampoco tengo al jugador ahora mismo disponible. Es un tema que nos ha tenido un poco inquietos”.

“Yo ahora mismo no veo un equipo sólido. No veo al equipo. El primer año después de ascender fue una locura porque nadie se ponía de acuerdo, nadie quería venir, pero ya en el tercer año y esto debería ir un poco más ligero. Hemos ido a menos. Es mi sensación. Se debe reconducir, tienen que venir jugadores. No me gusta lo que veo”, criticó.

No dudó en tirar un dardo envenenado a la situación que se está viviendo con los jugadores que esperan ofertas de otros clubes. “Alvarito doy por hecho que se va porque parece que si no se va esto no termina de arrancar. Cuando ha entrenado lo entrena bien y con el tema de Salvi no te puedo decir. Soy muy escéptico. No es algo que me guste, no me gusta que lo hagan los cracks mundial, pues imagina aquí, el jugador cuando está tiene que estar centrado ahí donde esté”. No obstante, cuenta con ellos, y el resto de jugadores, para disputar el Trofeo.

Entre otros temas, también habló del rival que tendrán delante mañana en el Ramón de Carranza en una de las últimas pruebas de fuego del verano. “Cada vez que pones las noticias ves que las palmas ha fichado a un nuevo jugador y que además es bueno. A priori es un equipo que va a estar en la lucha por el ascenso, a priori”.

0 Comentarios

Normas Mostrar