Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

ATLÉTICO MADRID

Kalinic se entrena con el Atlético por primera vez

Diego Costa también trabajó con el grupo. Luciano Vietto, ausente con permiso del club y Diego Godín se ejercitó en el gimnasio.

Los hombres del Cholo volvieron a los entrenamientos en el Cerro del Espino, tras el Stage en Brunico, con muchas novedades.

Kalinic, tan solo hora y media después de que la entidad rojiblanca hiciese oficial su fichaje, se ejercitó sobre el cesped de Majadahonda con el resto de compañeros que no disputaron el encuentro de ayer ante el Cagliari y los internacionales incorporados recientemente.

Vitolo volvió a ejercitarse con sus compañeros tras sus dolencias en el tobillo y Diego Costa entrenó con normalidad con el grupo.

Una de las ausencias más llamativas en el entrenamiento fue la de Vietto, ausente con permiso del club y quien, seguramente, esté cerrando su salida del conjunto rojiblanco. Las últimas informaciones le sitúan en el Fulham inglés, aunque el mercado británico ya ha cerrado y el club no ha oficializado nada.

El entrenamiento sobre el cesped lo completaron Griezmann, Lucas, Rodri, Thomas y los canteranos Joaquín y Montero. Además de los guardametas rojiblancos: Oblak Y Adán.

Los titulares en el encuentro de ayer realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio. Entre ellos se encontraba Godín, uno de los centrales más cotizados del mundo y, sobre quien los últimos rumores, situaban el interés del Manchester United.

0 Comentarios

Mostrar