NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia aguanta la jugada del Atlético por Gameiro

Desde el club valencianista entienden que el Atlético quiere subir el precio a un jugador previamente apalabrado por un 14 millones.

LiverpoolActualizado a
Gameiro.
CHEMA DIAZ

Las partidas de cartas del verano. Un clásico. Eso es lo que están haciendo en estos momentos el Valencia y el Atlético con la figura de Gameiro de por medio. El Atlético asegura ahora que tienen una oferta del Borussia Dortmund de 23 millones de euros por el traspaso del jugador francés, lo que llenaría por completo a los rectores del club rojiblanco.

Eso es lo que se desliza desde el Metropolitano mientras en Liverpool y en los despachos del Valencia (Mateo Alemany está allí) se aguanta el pulso, esperando el momento exacto de jugar la siguiente mano en esta partida. El Valencia cuenta con una buena carta: el sí incondicional del futbolista, con el que tiene un acuerdo cerrado. Y no creen que vaya a cambiar de opinión.

En el Valencia se entiende que este nuevo movimiento del Atlético no tiene otra intención que la de que el club blanquinegro suba el precio de su oferta que en Valencia daban por aceptada (14 millones más 7 en variables). Y en principio, se mantienen firmes. La amenaza de romper la baraja siempre está. Pero la carta del sí de Gameiro es muy golosa. Y Marcelino es el '9' que desea. Hay partida. Y no tiene visos de que resolverse demasiado pronto.