NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Jan Oblak no tiene prisa en renovar por el Atlético de Madrid

El club quiere ampliarle, pero el portero todavía no ha renovado. Oblak no quiere una cláusula que le ate de por vida al Atlético.

Actualizado a
Jan Oblak no tiene prisa en renovar por el Atlético de Madrid

EI Atlético y el representante de Oblak siguen hablando para la renovación del cancerbero rojiblanco. El club madrileño se marcó como gran objetivo a principios de temporada seguir contando con Griezmann y con el guardameta esloveno. Con el delantero francés lo ha conseguido y el portero parece que seguirá una campaña más defendiendo la portería del Atlético. Pero Oblak no tiene prisa en renovar por el equipo rojiblanco. Ninguna. Con contrato hasta 2021 y una cláusula de 100 millones de euros, la intención del club madrileño es aumentarle los años de contrato y doblarle la cláusula. Pero el portero aún no ha dicho esta boca es mía. El Chelsea se planteó su fichaje, aunque finalmente se decidió por Kepa. Gil Marín logró retenerle.

Oblak se cuentra bien en el Atlético pero no hasta el punto de hipotecarse de por vida por el club rojiblanco. De momento no. Gente con acceso a las interioridades de club y vestuario indican que las relaciones del portero y sus más allegados con estamentos de club y equipo no pasan por su mejor momento. El cancerbero nunca se ha emocionado cuando ha hablado sobre su futuro y el conjunto madrileño. Oblak seguirá este año y las partes intentarán acercarse para renovar. Porque al final no hay muchos equipos del nivel deportivo del Atlético.

Oblak no quiere que le pongan una cláusula imposible de pagar en un futuro. El Atlético del Cholo empieza por Oblak y acaba por Griezmann y el galo tiene 200 millones de cláusula. Con esa cantidad, Oblak tendría siempre que negociar un futuro traspaso. Así están las cosas ahora mismo. Aunque ambos seguirán hablando.