Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial
LaLiga Santander
Premier League
Liga Holandesa
Zwolle Zwolle ZWO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Heracles Heracles HCL

-

Willem II Willem II WII

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Twente Twente TWE

-

Mundial
Francia FRA

-

Australia AUS

-

Argentina ARG

-

España ESP

-

EIBAR

Marko Dmitrovic: "No me veo en ningún otro equipo"

Dmitrovic, en un partido con la camiseta del Eibar.

AMAIA ZABALO

DIARIO AS

La SD Eibar presentó su equipación para la 18/19. Las novedades más evidentes llegan en la segunda y tercera equipación, con diseños inéditos en años anteriores.

La temporada está a punto de comenzar, y la SD Eibar ha decidido anunciar hoy por sorpresa la que será su nueva equipación de cara al curso 18/19. Su patrocinador, Puma, ha mostrado a través de Twitter sus diseños, y poco después lo ha hecho el propio club armero. La primera equipación, calco de la de la pasada temporada aunque con los colores invertidos, es la clásica camiseta azulgrana. Los colores armeros acompañarán al equipo una vez más con un diseño a rayas anchas verticales y la espalda azul. La segunda recuerda a la camiseta utilizada por el equipo en pretemporada, con un color blanco que se ve complementado por numerosas serigrafías de la frase "Another football is possible" en rojo, tratando de crear un efecto de línea horizontal. Quizás la novedad más grande se encuentre en la tercera equipación. Con líneas horizontales verdes en dos tonos (más claros y más oscuros), la equipación parece un homenaje a aquella que el equipo ya vistió en 2ªB. Sin duda, una nueva muestra de que la temporada comienza en apenas una semana, y que llegará cargada de emoción durante los próximos 8 meses.

Dmitrovic: "Salir de aquí no es una opción"

La pretemporada va llegando a su fin, y el comienzo de la competición liguera está cada vez más cerca. Sin embargo, el guardameta Marko Dmitrovic no se ve preocupado por la vuelta de la Liga. "Las sensaciones son muy positivas, estamos trabajando bien y esperando estar a tope en el inicio de La Liga. Llevamos ya 3 semanas, pero todavía nos queda camino" aseguró.

Además, valora positivamente que la espina dorsal del equipo se haya mantenido este verano, algo que cambiará las cosas al inicio de la temporada respecto al curso pasado. "En la primera jornada del año pasado había 5 debutantes. Este año tenemos un equipo en el que nos conocemos. Va a ser diferente" confirmó.

Yoel, Riesgo y Dmitrovic forman una portería que está más que cubierta. Es por ello que el serbio sabe de la dificultad de hacerse con un puesto en el equipo titular. "Aquí nadie tiene el puesto garantizado. Todos queremos jugar y es normal. Queremos crearle dudas positivas cada fin de semana, y lo vamos a pelear cada día” confesó. La relación que los tres guardametas mantienen, hace además que la competencia sea aún mayor dentro del equipo. "Primero somos amigos, después compañeros. En ese ambiente no podemos relajarnos ni un segundo, porque los otros dos te van a apretar. El fútbol es así", afirmó.

Rumores de salida

El guardameta admite que han existido contactos por parte de otros clubes, sin embargo, ha confesado que su situación en el Eibar es inmejorable, y que no saldrá del equipo a menos que la oferta que llegue satisfaga tanto al club como al propio jugador. "Salir de aquí no es una opción de momento. El Eibar me ha dado mucho. Disfruto aquí cada día y no me veo en ningún otro equipo", reafirmó.

0 Comentarios

Normas Mostrar