Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

LEGANÉS

El Lega tendrá mini vacaciones antes del inicio de Liga

El Lega tendrá mini vacaciones antes del inicio de Liga

ALFONSO REYES

DIARIO AS

Pellegrino concederá dos días y medio de descanso antes de afrontar la última semana de preparación antes de iniciar el torneo.

Dos días y medio de descanso no son mucho. Apenas un fin de semana. Pero cuando la pretemporada aprieta y el trabajo se multiplica, significa mucho. Casi unas vacaciones. Aunque sean mini. El Leganés las disfrutará desde este domingo. Las concede su entrenador, Mauricio Pellegrino, que ha dado a los suyos libre desde el final del partido ante el Rayo Vallecano de este sábado en el Villa de Leganés, hasta el martes a la tarde, cuando volverán los entrenamientos horas antes de que la plantilla se presente en sociedad en la Plaza Mayor de la ciudad.

Ese pequeño tiempo de reposo será la calma que preceda a la tempestad. Al inicio de un campeonato que, para el Leganés, inicia empinado. Primero será San Mamés y el Athletic. Luego la Real Sociedad de Asier Garitano en Butarque antes de marchar al Bernabéu.

Allí el curso pasado se dio la sorpresa del ‘Pepinazo’ copero y dónde se certificó la permanencia en Primera. Aunque fuera previa derrota ante los blancos y gracias al tropiezo del Depor. Da igual. Concha Espina trae buenos recuerdos al Lega. Pellegrino quiere que se repita la tendencia justo antes del parón de selecciones.

Pero eso es pensar a mucho futuro. Primero, el día a día. Queda tramo de pretemporada. Último esfuerzo antes del inicio de la competición. Es por ello que, frente es arreón, el preparador haya decidido que los suyos cojan fuerzas. Muchos de los futbolistas la aprovecharán como eso, como unas minivacaciones.

Para ir a ver a sus familias en retornos a casa. Para ir a la playa o visitar esa ciudad europea que quedaba pendiente. Para, también, descansar por descansar. En casa. Sin hacer nada. Puro relax revitalizante frente al último esfuerzo. Aunque dos días y medio no parezcan mucho.

0 Comentarios

Normas Mostrar