NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Rodri: "Lo primero que tiene que dar un delantero son goles"

El jugador del Granada se encuentra "contento y cómodo" en sus primeras semanas como rojiblanco y destaca que "el ambiente del grupo es muy bueno".

Actualizado a
Rodri Ríos en una sala de prensa.
Granada CF

Lo tenía casi hecho con el Real Oviedo pero al final escogió Granada en vez de Asturias. Y quiere demostrar que no se ha equivocado con la elección. El delantero Rodri Rios, que procedente de la Cultural Leonesa es una de las cinco incorporaciones realizadas hasta ahora por el equipo que dirige Diego Martínez, está feliz en estas primeras semanas de pretemporada.

“Estoy contento porque el ambiente del grupo es muy bueno. Estamos en la época de coger la forma física. Hemos llegado cansados del parón veraniego, por lo que menos yo he llegado algo cansado, y ahora toca esforzarse para llegar bien al primer partido de Liga. A los nuevos nos toca adaptarnos y yo me siento cómodo”, explicó Rodri.

El atacante no rehuye su responsabilidad como jugador más avanzado del equipo y tiene claro lo que se espera de él: “Lo primero que tiene que dar un delantero son goles, fuera de eso siempre he dado al equipo mucho trabajo sucio, del que no se ve, eso el entrenador y los compañeros lo van a agradecer. Hay que hacer goles, que es lo que interesa a todos pero sin dejar otras cosas de lado”.

Rodri, que ya ha visto puerta en pretemporada, se muestra “impresionado con las instalaciones y el club” en su primera etapa como jugador del Granada, reconociendo que “es todo de Primera División”, y aprovecha una entrevista a los medios del club para hacer un llamamiento de cara a la campaña venidera.

“Hay que estar tranquilos cuando las cosas no van bien, porque cuando van bien es muy fácil y va todo de corrido. Pienso que con el trabajo todo llega, y hay que estar tranquilo cuando los goles o la felicidad no llegan”, comentó el delantero, que tiene pinta de convertirse en uno de los jugadores más importantes del nuevo Granada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario