NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Fran Rico prosigue con su recuperación

El centrocampista se somete a una neuromodulación por radiofrecuencia en su rodilla derecha de forma satisfactoria, pero aún no sabe cuándo podrá volver a jugar.

Actualizado a
Fran Rico prosigue con su recuperación
DIARIO AS

Si hay un jugador que ha sufrido por las lesiones a lo largo de su carrera ese ha sido Fran Rico; si hay un futbolista marcado por los continuos problemas en una de sus rodillas ese es el medio gallego, que en la actualidad lucha por enésima vez contra la articulación, vuelve a pelear por regresar otra vez a los terrenos de juego.

Fran Rico ha sido sometido a una neuromodulación por radiofrecuencia de su rodilla derecha. El club indicó que la misma estaba programada en el proceso de recuperación de las molestias que sufre en dicha articulación y que el resultado de la intervención ha sido satisfactorio.

El centrocampista gallego es el único jugador de la primera plantilla del Granada CF que se ha quedado en la ciudad trabajando en la ciudad deportiva del club y que no ha viajado junto al resto para participar en la concentración de pretemporada que los rojiblancos llevan a cabo durante toda esta semana en Orihuela (Alicante).

Fran Rico regresó a Granada este verano tras dos años de cesión en el Eibar y se encuentra recuperándose de los problemas de rodilla que arrastra. Volvió a sentir molestias en la articulación, en la que sufrió en el pasado varios problemas, en la segunda vuelta de la primera de esas dos campañas que estuvo con los armeros. Desde entonces, hace casi año y medio ha pasado varias veces por el quirófano y no ha vuelto a jugar.

Ni el jugador ni el Granada, con el que tiene contrato hasta 2020, se han marcado plazos para la vuelta del medio a los terrenos de juego. La prioridad, una vez más, es acabar con las eternas molestias que sufre en la rodilla y que le impiden jugar. Ya lo ha logrado otras veces y el objetivo es volver a conseguirlo.