NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Saunier deja el Granada y se marcha al Lorient francés

Acuerdo entre los dos clubes para el traspaso del central galo, que no entraba en los planes de la entidad andaluza por su alto salario para Segunda.

Actualizado a
Saunier con el Granada.
Aitor Alcalde ColomerGetty Images

El central francés Matthieu Saunier ya es historia en el Granada CF después de que el club rojiblanco y el Lorient francés cerraran este martes un acuerdo para el traspaso del central galo, que no entraba en los planes del equipo que dirige Diego Martínez para la campaña que está a punto de empezar.

Saunier ha jugado en el Granada durante las dos últimas temporadas, ya que llegó al club hace dos veranos procedente del Troyes francés y firmó un contrato de tres campañas. Durante este tiempo, entre la última campaña de los nazaríes en Primera y la pasada ya en Segunda, ha disputado 34 encuentros oficiales en los que ha marcado dos goles.

La etapa de Saunier en el Granada ha estado marcada por las lesiones musculares. Las dos temporadas ha sido un fijo para todos los técnicos del equipo, aunque sus continuas bajas por problemas físicos han impedido que pueda tener una mayor continuidad.

De hecho, desde que comenzó la presente pretemporada el zaguero galo no ha podido entrenar casi en ningún momento al mismo ritmo que sus compañeros ni ha disputado ningún encuentro amistoso por culpa de unos problemas físicos de lo que ya está casi recuperado, ahora que se va a marchar del equipo.

Su salida va a permitir al Granada no tener que hacer frente a uno de los salarios más altos de su plantilla, liberar una ficha para incorporar a un nuevo central y liberar masa salarial para poder cerrar otras incorporaciones.

El Granada quiso mediante un comunicado confirmar el traspaso de Saunier al Troyes, agradecer al jugador “la profesionalidad mostrada en sus dos temporadas como rojiblanco” y desearle “toda la suerte en su nuevo club”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario