NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - REAL ZARAGOZA 1

El Villarreal vuelve a empatar ante un voluntarioso Zaragoza

Los de Calleja dominan y llevan el peso del juego, aunque les falta un punto de chispa y suelen tener desajustes atrás, que se pagan con goles en contra.

Actualizado a
El Villarreal vuelve a empatar ante un voluntarioso Zaragoza

Volvió a empatar el Villarreal en pretemporada y ya van cinco empates, siendo además muy parecidos los cinco partidos. Los de Calleja dominan la pelota y llevan el peso del juego, aunque les falta un punto de chispa y suelen tener desajustes atrás, que se pagan con goles en contra.

Así fue una primera parte con un control total, destacando el juego de Fornals entre líneas y la profundidad de Pedraza. Llegaba el equipo local y en una de esas Verdasca hizo un penalti a Fornals, que transformó Gerard Moreno. Pudieron marcar Fornals, Pedraza y Moreno, pero estuvo serio y acertado el portero Ratón. Pudo acabar la segunda parte con un par de goles para el Villarreal, por solo un remate de Pombo, muy solo arriba.

Pero la segunda parte fue más abierta, con un Zaragoza que fue capaz de meterse en el partido y empezar a genera peligro. Un desajuste atrás de los locales fue aprovechado con clase por Buff que dejó a Biel ante Asenjo, para poner este el empate. E incluso pudo ser peor, ya que un buen Soro se fabricó una buena jugada que puso en apuros a Sergio Asenjo. Minutos iniciales que el Zaragoza tuteó al Villarreal, al que se le veía cansado.

La frescura de los cambios cambiaron la cosa, para volver a decantar el partido de lado local. Tanto que el protagonista fue Ratón, que logró desbaratar hasta tres jugadas claras del equipo amarillo. Así pudo el Villarreal ganar este partido de tener más acierto, aunque el Zaragoza se mostró serio y por momentos peligroso.