NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El presidente del Lazio: "No tengo ofertas por Milinkovic-Savic"

El medio italiano Il Messaggero informa de que el Madrid ha viajado a Roma para negociar por el centrocampista, el cual podría ser el sustituto de Kovacic.

Actualizado a
El presidente del Lazio: "No tengo ofertas por Milinkovic-Savic"

Con la salida de Kovacic cedido al Chelsea, se han desatado los rumores de posibles alternativas. El diario italiano Il Messaggero publica hoy que emisarios del Real Madrid se encuentran en Roma para tratar con los dirigentes de la Lazio el posible fichaje de Milinkovic-Savic. Aseguran que es Jorge Mendes el que está siendo la cabeza visible de toda la operación y que incluso la oferta del conjunto blanco sería de 100 millones de euros más 10 en variables.

El motivo de esta presencia es que el centrocampista es muy cotizado y en especial existe la opción de que se adelanten clubes ingleses ya que mañana se cierra su mercado de fichajes. El propio Lopetegui reconoció a la conclusión del partido contra el Roma que ante la salida de Kovacic habría que buscar un fichaje de un futbolista importante para su proyecto.

Lotito: "No he recibido ofertas por él"

En una entrevista para el medio italiano Corriere della Sera, el presidente del Lazio, Claudio Lotito, ha reiterado su intención de mantener a Milinkovic-Savic o, en su defecto, sacar el máximo provecho económico por él. "Es el mejor joven del mundo y tiene un gran margen de mejora. Hasta el momento no he recibido ofertas por él".

"No presiono ni mucho menos para venderlo, pero si me preguntas cuánto vale recuerdo que el año pasado, el 29 de agosto, rechacé una oferta de 110 millones de euros por él. ¿Por cuánto se ha vendido a Pogba al Manchester United?, ¿por 110 millones? Entonces Milinkovic vale más, porque es mucho más fuerte. Y para ser claro, no estoy interesado en fórmulas de cesiones ni contrapartidas económicas".