NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid tiene en la recámara a Thiago y Pjanic por Kovacic

Thiago tiene contrato pero quiere volver a España y su precio oscilaría los 60 millones. Sacar a Pjanic de la Juve costaría al menos 80 millones.

Actualizado a
El Madrid tiene en la recámara a Thiago y Pjanic por Kovacic
BEIN SPORTS

El Madrid aún no ha movido ficha en el mercado de verano tras la salida de Cristiano a la Juventus. Pero la postura de Kovacic y la oferta del Inter por Modric han obligado a la entidad a visualizar un plan de emergencia en caso de otra fuga. Los nombres que están sobre la mesa en la planta noble son Thiago (Bayern) y Pjanic (Juventus).

El primero, muy del gusto de Lopetegui. Existe un vínculo especial entre ambos. “Ha sido jugador y sabe cómo abordarnos; luego tiene ese don de gentes con el que sabe transmitirnos lo que realmente quiere”, decía el centrocampista del Bayern sobre el que era su entrenador en tiempos de la Selección. Thiago tiene contrato hasta 2021, pero le gustaría volver a España este verano. Su precio oscilaría los 60 millones de euros y, además, el club bávaro tiene pendiente ejecutar la opción de compra por James Rodríguez (42 millones de euros). Karl-Heinz Rummenigge, precisamente, dejó caer ayer en 100% Bundesliga, del canal Nitro, la posibilidad de una baja inminente en el centro del campo del Bayern: “Ahora estamos viendo si algún jugador quiere irse. Sólo tenemos tres o cuatro posiciones para nueve hombres...”.

La otra opción, la del bosnio Pjanic, es muy del gusto de la entidad desde sus tiempos en el Lyon (2008-11). Pero después de que la Juve pagara por él 38 millones al Roma en 2016, saben que no pueden sacarlo de Turín por menos de 80 millones...

El Madrid tiene en la recámara a Thiago y Pjanic por Kovacic
Pjanić
  • Besiktas
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina