Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

GRANADA

El Granada de Diego Martínez ya está concentrado en Orihuela

Diego Martínez, entrenador del Granada

El técnico Diego Martínez ha desplazado a 25 jugadores al stage de pretemporada del equipo, que se prolongará hasta el 6 de agosto y durante el que los nazaríes disputarán tres partidos amistosos

La primera plantilla del Granada CF ya está de concentración de pretemporada. La ha iniciado más tarde que otros equipos y también con algo de retraso respecto a lo que venía haciendo otros años, pero el equipo dirigido por Diego Martínez se encuentra desde la tarde del lunes en el Real Club de Golf Campoamor Resort de Orihuela.

A tierras alicantinas ha desplazado el técnico desde Granada a 24 jugadores: los porteros Rui Silva, Javi Varas, Aarón y Lejárraga, los defensas Víctor Díaz, Quini, Álex Martínez, Adri Castellano, Germán, Saunier y Pablo Vázquez, los centrocampistas Raúl Baena, Alberto Martín, Puertas, Vadillo, Fede Vico, Nico Aguirre Montoro, Andrés García y José Antonio González, y los delanteros Joselu, Rodri, Adrián Ramos y Juancho.

A ellos se unió en la misma jornada de ayer el central José Antonio Martínez, quinto refuerzo del equipo para la campaña venidera. Llega cedido desde el Eibar y este martes ya ha comenzado a ejercitarse junto a sus nuevos compañeros como uno más.

Hay dos jugadores del Recreativo Granada, filial nazarí, que estaban trabajando desde el inicio de la pretemporada con el primer equipo pero que no han viajado finalmente a la concentración. Son el central Héctor y el extremo Jean Carlos, a los que se les cierran por ahora las puertas de los mayores y que han regresado al trabajo con el filial que dirige Pedro Morilla.

El único jugador de la primera plantilla que se ha quedado en Granada trabajando es el medio Fran Rico, recuperándose de una operación de rodilla. Van jugadores con un futuro incierto como Javi Varas, Raúl Baena o Joselu, y otros que han estado tocados en los últimos días por cuestiones físicas como Aarón, Saunier o Fede Vico.

El Granada jugará durante su concentración tres partidos amistosos: ante el Getafe el 1 de agosto, frente al Elche el 5 de agosto y contra el Cartagena el día 6 de agosto, justo antes de regresar. El test de mañana ante el Getafe, que se disputará en Orihuela, es el más importante de los que ha disputado en esta pretemporada un Granada que hasta ahora acumula tres victorias en otros tantos partidos y sin encajar ningún gol.

0 Comentarios

Normas Mostrar