NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Lazo: "He elegido al Lugo como el mejor sitio para crecer"

El futbolista llega al equipo rojiblanco a préstamo desde el Getafe. "Cuando recibí la llamada de mi representante con esta opción no me lo tuve que pensar".

Actualizado a
Lazo posa con la camiseta del Lugo.
@CDeportivoLugo

José Carlos Lazo ya ejerce como rojiblanco a todos los efectos, y así lo dejo ver en su presentación oficial como jugador del CD Lugo, a donde llega a préstamo desde el Getafe. Sus primeras palabras fueron para explicar porque había elegido al Lugo, destacando que “el Lugo es un gran club. Cuando recibí la llamada de mi representante con esta opción no me lo tuve que pensar, la decisión fue clara”, señalando además que “vengo aquí con la ilusión de seguir aprendiendo de los mejores, de este grupo tan bueno que hay aquí formado, y con muchas ganas”.

A pesar de que, como reconoció el propio Lazo, tenía otras opciones, el extremo andaluz dejó claro que “la decisión fue mía con mi agente. Creo que he elegido al mejor equipo para crecer y seguir mejorando, y sobre todo seguir adquiriendo experiencia en una categoría tan difícil como es la Segunda División”. El nombre del sanluqueño había sonado para varios equipos de la categoría de plata, como el Granada, el Albacete o el Córdoba.

Lazo, que ya ha entrenado con su nuevo equipo, destacó de estos primeros ejercicios que “al principio estaba un poco nervioso, no lo voy a negar. El ritmo es mucho más fuerte, pero poco a poco me voy adaptando y las sensaciones son buenas”. Finalmente, cuestionado por su carácter de jugador prácticamente ambidiestro, el extremo afirmó que “yo soy jugador de banda izquierda, pero me da igual tener que jugar en la derecha. Al final, lo que quiero es jugar y lo haré en cualquiera de las dos bandas o donde me quiera poner el míster”, sentenció.