Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Masters 1000 Cincinnati
  • WTA Cincinnati
Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Willem II Willem II WII

-

Twente Twente TWE

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Heracles Heracles HCL

-

PSV PSV PSV

-

Masters 1000 Cincinnati
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
-
david_goffin David Goffin GOF
-
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 3 3
daniil_medvedev Daniil Medvedev MED
3 6 6
WTA Cincinnati
svetlana_kuznetsova Svetlana Kuznetsova Svetlana Kuznetsova
-
madison_keys Madison Keys Madison Keys
-

LUGO

Aburjania y Borja San Emeterio, nuevos fichajes del Lugo

Aburjania y Borja San Emeterio, nuevos fichajes del Lugo.

CD Lugo

Llegan del Sevilla Atlético, filial del Sevilla, como cedido con opción de compra en el caso del primero y traspasado para tres campañas en el del segundo.

El Lugo anunció dos nuevos fichajes para la confección de su plantilla de cara a la temporada que pronto comienza. El medio georgiano Giorgi Aburjania y el defensa Borja San Emeterio, que ya habían sonado con fuerza en los últimos días, reforzarán la plantilla de Javi López. Ambos proceden del Sevilla Atlético, filial del Sevilla Fútbol Club, y llegan a Lugo en forma de cesión con opción de compra en el caso de Aburjania y de traspaso para las próximas tres campañas en el caso de San Emeterio.

Aburjania es un centrocampista con gran presencia tanto física como en el desarrollo del juego. Su envergadura, por encima del 1,87 metros, le capacita para ser importante en el juego de contención, pero además suma peligro en facetas ofensivas tanto por sus llegadas desde segunda línea como por su visión de juego. Muy destacado en el Nàstic, su paso por el filial de Nervión no fue todo lo fructífero que se esperaba y buscará en Lugo volver a su mejor versión, aquella que pese a su juventud, apenas 23 años, ya le ha permitido ser internacional absoluto con su país en cinco ocasiones. El georgiano se reencontrará con Emilio Viqueira, que fue quien como director deportivo lo trajo al Nástic de Tarragona.

Por su parte, con Borja San Emeterio el Lugo ficha un jugador polivalente para la zaga. A pesar de desenvolverse de forma natural en el lateral derecho, puede desempeñarse también sin problemas en el eje de la defensa. A sus 21 años tiene aún mucho margen de mejora para convertirse en un jugador importante del equipo, por lo que firma por tres campañas.

0 Comentarios

Normas Mostrar