Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RAYO MAJADAHONDA

El delantero Cedric Omigui, a prueba en el Rayo Majadahonda

El atacante africano está entrenando con el cuadro majariego con el objetivo de convencer al cuerpo técnico. Bravo, Jairo Cárcaba y Borrego se despidieron del equipo

Cedric celebra un gol en un Mallorca-Rayo Majadahonda.
@topsport2017

Cedric Omoigui podría ser el próximo fichaje del Rayo Majadahonda. El delantero nigeriano, que terminó contrato con el Mallorca hace apenas un mes, se encuentra a prueba con el cuadro majariego a la espera de saber si convence al cuerpo técnico liderado por Antonio Iriondo. Cedric reforzaría una delantera compuesta por ahora por los nuevos fichajes Aitor Ruibal y Echu, cedido por el Real Madrid, y el peruano Jeisson. La entidad madrileña ya tiene completa la defensa y espera seguir apuntalando el ataque de cara al gran debut en Segunda División. Cedric podría responder a la condición de '9' goleador que necesitan los de Iriondo. 

Omoigui formó parte del Mallorca en las últimas ocho temporadas y también ha pasado por el Valencia Mestalla. Con experiencia en Segunda B (107 partidos y 28 goles), llegó a debutar en LaLiga 1,2,3 con el cuadro bermellón pero no se estrenó como goleador en la categoría de plata en la que disputó seis encuentros. En la pasada temporada, el ariete africano jugó 29 partidos con los mallorquines y marcó dos goles, uno de ellos al Rayo Majadahonda en la disputa por el título de campeón de Segunda B. 

Adiós de Carlos Bravo, Chiqui y Jairo

Tres de los jugadores que estaban pendientes de decidir su futuro en el Rayo Majadahonda ya se han despedido del equipo de Antonio Iriondo. "Ponemos fin a una experiencia y a una oportunidad que he disfrutado de una manera muy intensa", escribía el extremo Carlos Bravo en su cuenta oficial de Twitter. Le acompaña Christian Borrego, más conocido como Chiqui, que también se desvincula de la disciplina majariega para pasar a formar parte del Sporting B. Jairo tampoco contará con ficha del primer equipo y todo apunta a que el joven delantero recalará en el Conquense

Último entrenamiento antes de medirse al Leganés

El equipo se ejercitó en el último entrenamiento antes del amistoso frente al Leganés en una sesión en la que el toque de balón fue el protagonista. Los de Iriondo afrontarán este sábado (19:00h) en las Instalaciones Deportivas de Butarque el segundo amistoso de la pretemporada, tras perder por la mínima frente el Albacete en un encuentro que dejó buenas sensaciones en cuanto a juego. 

El Rayo Majadahonda nunca se ha enfrentado al primer equipo del Leganés. Sí que lo ha hecho con su filial en un total de 20 ocasiones. Según ha publicado la cuenta @RayoM_Stats, el balance con el filial pepinero es de ocho victorias, ocho derrotas y cuatro empates.