NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mayoral no se esconde: "Por mí que no fichen a ningún '9'"

En un acto promocional, Mayoral e Isco hablaron con la prensa y el canterano no negó su deseo de ser el segundo delantero del Real Madrid.

Actualizado a
Mayoral en su llegada a Nueva York.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Tras presentar la nueva edición para esta temporada del videojuego que patrocina el Real Madrid, Borja Mayoral e Isco Alarcón hablaron para El Diario de Nueva York y el delantero dejó un titular que, aunque por sí mismo no sorprende a nadie, se escapa de los tópicos a los que acostumbran los futbolistas.

Olvidando a Benzema y preguntado sobre si esta temporada será el '9' del equipo, el canterano respondió "Soy el '21', no el '9'. Pero veremos a ver qué pasa, hasta el 31 de agosto hay tiempo para tomar una decisión y ya se verá. Aunque por mí que no traigan a nadie (risas)".

Sobre su rol y la llegada de Lopetegui, respondió: "Estoy contento, la llegada de Julen ha sido muy buena. Nos está enseñando la idea que él quiere para la temporada de todos nosotros y creo que es una buena idea y una buena forma de trabajar"

Por su parte, Isco se mostró muy confiado de cara a la nueva temporada y afirmó: "Creo que va a ser un buen año. Tenemos muy buen equipo a pesar de las bajas que hemos tenido. Siempre estamos obligados a pelear por lo máximo, no nos podemos relajar ni un ápice. Ahora es momento de trabajar y prepararnos físicamente".

"Es verdad que a Lopetegui lo conozco desde hace muchísimos años, de todas las categorías inferiores de la Selección. Es un entrenador muy completo que nos va a venir muy bien y nos va a ayudar a mejorar a todos. Ojalá que las cosas nos salgan a todos como queremos", comentó el malagueño sobre el nuevo entrenador del Real Madrid.

Por último, Mayoral no rechazó la idea de una posible etapa en la MLS en un futuro y admitió: "Es pronto para pensar, pero en un futuro quién sabe. Vivir aquí creo que es algo muy bonito y uno o dos años para vivir otras experiencias no estaría mal".